NUEVA SERIE FGZN/FDZN
SIMPLE Y ROBUSTO. BIEN PENSADO.
Los nuevos autoelevadores a combustión de Toyota, con capacidades de carga entre 2.0 y 3.0 toneladas, ofrecen un diseño actualizado y nuevos componentes utilizados en la línea premium.



PENSAMOS EN TU COSTO OPERATIVO
- Motor industrial fabricado por Toyota, diseñado específicamente para uso en autoelevadores.
- Mayor eficiencia en el consumo de combustible (hasta un 33% de ahorro en comparación con sus competidores).
- Componentes clave originales Toyota (Motor, Bomba Hidraúlica, Válvula de Control, Frenos).
- La confiabilidad y durabilidad de los materiales con los que fue concebida la serie FGZN/FDZN y su diseño simple contribuyen a tener un costo de mantenimiento muy bajo.
PENSAMOS EN LOS OPERADORES
- La nueva serie FGZN/FDZN ofrece un diseño de chasis innovador que sigue los conceptos de seguridad Toyota, que junto con la incorporación de un amortiguador en el eje trasero incrementan la estabilidad lateral del equipo.
- En términos de seguridad activa, ofrece equipamiento de serie superior como el sistema de Sensor de Presencia del Operador (OPS), ayudando a prevenir cualquier accidente causado involuntariamente si el operador no está situado en la posición normal de trabajo. • Además, se destaca por tener el mejor diseño ergonómico, ayudando a reducir el cansancio del operador y contribuyendo a una operación confortable: fácil acceso, amplio espacio y excelente visibilidad.
PENSAMOS EN EL MEDIO AMBIENTE
- El motor fabricado por Toyota favorece a una mayor eficiencia energética al producir menos emisiones de CO2 y menor consumo de combustible.
- La serie FGZN/FDZN utiliza pintura libre de plomo y y recubrimientos libres de cromo hexavalente, contribuyendo así a la reducción del impacto ambiental y a la conservación del medio ambiente.