SILCAR PARTICIPARÁ DE LA TERCERA EDICIÓN DE LA MUESTRA NÁUTICA ROSARIO - Novedades
Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Novedades

SILCAR PARTICIPARÁ DE LA TERCERA EDICIÓN DE LA MUESTRA NÁUTICA ROSARIO

Desde el próximo jueves 19 de Septiembre hasta el domingo 22 tendrá lugar la Tercera Edición de la Muestra Náutica Rosario, la cual tendrá lugar en las instalaciones del Club MOP, y de la cual Autoelevadores Silcar S.R.L. participará por segundo año consecutivo.

La exposición contará con diversas actividades, entre las que se destacan: exposición de astilleros, Test Drivers de embarcaciones, Patio de Comidas, Food Trucks, Sorteos y Charlas a orillas del Paraná.

Los horarios de la muestra serán: los jueves y viernes, de 13 a 21 hs., y sábados y domingos desde las 10 hasta las 21 hs.

En esta edición se contará con un espacio gastronómico denominado Nautic Food Plaza,  la cual estará a cargo de Adrián Muccilli, unos de los representantes de la familia Anabel. Otras de la novedades de este año se refiere a un ciclo de charlas que abordará diversas temáticas, entre las que se incluyen “Navegación con instrumental electrónico” y “Cuidados ambientales del río”. Asimismo, tendrá lugar una conferencia denominada “Seguridad en la navegación del Río Paraná”, a cargo del Prefecto Principal Walter Rosende, y el Prefecto Principal Paulo Baldini, de la Prefectura Naval Argentina.

Además, el público asistente tendrá la oportunidad de visitar el Guarda Costa GC 77, provisto por la Prefectura Naval Argentina a los efectos de la muestra.

Los organizadores del evento consideran que esta muestra constituye una valiosa oportunidad para las empresas para conocerse y forjar vínculos, en un ambiente con un público focalizado y bien segmentado.

 

Todas las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones, sin previo aviso y en cualquier momento, por parte de Autoelevadores Silcar S.R.L.
Todas las fotografías y colores de los equipos no son contractuales.
WhatsApp