SE DICTARÁ CURSO DE CONDUCCIÓN SEGURA DE AUTOELEVADORES EL PRÓXIMO 28 Y 29 DE MARZO - Novedades
Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Novedades

SE DICTARÁ CURSO DE CONDUCCIÓN SEGURA DE AUTOELEVADORES EL PRÓXIMO 28 Y 29 DE MARZO

El próximo 28 y 29 de marzo se dictará un curso de “Conducción Segura de Autoelevadores”. Dicho curso tiene como finalidad brindar toda la información relacionada con el manejo seguro de autoelevadores, así como también acerca de la legislación vigente.

El curso está destinado a conductores de autoelevadores que posean conocimientos básicos, y se encuentra dividido en dos partes. Una primera parte teórica, con una duración de cuatro horas, y una segunda parte práctica, con idéntica duración, y que incluye la provisión de un autoelevador para manejo en un circuito destinado a tal fin.

Se conformarán grupos reducidos a los fines de un mejor desempeño de los cursos, de no más de quince personas cada uno. Es por ello que a la brevedad se ruega se contacten al siguiente correo electrónico para inscripciones o consultas: jlopez@gruposilcar.com.

Todas las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones, sin previo aviso y en cualquier momento, por parte de Autoelevadores Silcar S.R.L.
Todas las fotografías y colores de los equipos no son contractuales.
WhatsApp