Preventa del nuevo diseño de Autoelevador Toyota FGZN/FDZN - Novedades
Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Novedades

Preventa del nuevo diseño de Autoelevador Toyota FGZN/FDZN

El nuevo autoelevador Toyota FGZN/FDZN es un autoelevador robusto y simple, que cumple con la tradición de los montacargas de Toyota Material Handling.

Con una historia de más de 50 años en la fabricación de equipos confiables y de alta calidad, Toyota presenta la nueva serie FGZN/FDZN de motor a explosión. Entre sus principales características, se encuentra la superioridad de las partes que los componen: 

  • Motor fabricado por Toyota, de alta potencia, bajo consumo y amigable con el medio ambiente.
  • Transmisión de rendimiento estable, de alta confiabilidad y durabilidad.
  • Válvulas de control precisas, con alta durabilidad y confiabilidad.

Respecto a su diseño interior, el mismo fue pensado con el objeto de reducir el cansancio del operador y contribuir a un manejo confortable y seguro.

Entre las características más sobresalientes de su diseño se encuentran: 

  • Volante de diámetro pequeño.
  • Asidera auxiliar grande (opcional).
  • Amplio espacio para el operador.
  • Excelente visibilidad delantera.
  • Freno de estacionamiento de doble acción.

En cuanto a su carrocería, la misma sigue los conceptos de Toyota, con un diseño innovador. A los efectos de reducir el impacto ambiental y preservar el medio ambiente, Toyota utiliza pintura libre de plomo y recubrimientos libres de cromo hexavalente.

Los autoelevadores Toyota Material Handling Mercosur satisfacen las avanzadas exigencias del mercado actual, ya que Toyota es líder mundial en equipos y soluciones para movimiento de materiales.

En Autoelevadores Silcar S.R.L. otorgamos garantía de 1 año o 2000 horas, brindando siempre el mejor servicio y aportando soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes.

Todas las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones, sin previo aviso y en cualquier momento, por parte de Autoelevadores Silcar S.R.L.
Todas las fotografías y colores de los equipos no son contractuales. Diseño Web: DWVisual

WhatsApp