Novedades
Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Novedades

TPS: Toyota Production System - 10 de Agosto de 2021

Frente a los nuevos desafíos que los patrones de consumo imponen en nuestros días, Toyota ha adoptado conceptos y prácticas Lean en sus procesos logísticos. Así, el sistema TPS adoptado por Toyota optimiza y mejora los procesos, con base en la experiencia en la transformación de las organizaciones.

 

Leer completa

CURSOS DE CONDUCCIÓN SEGURA DE AUTOELEVADORES - 26 y 27 de Agosto - 2 de Agosto de 2021

El próximo jueves 26 de agosto del corriente, en el horario de 9:00 hs. a 14:00 hs., y el viernes 27 de agosto, de 9:00 hs. a 14:00 hs. se dictará el Curso de Conducción Segura de Autoelevadores.

 

Leer completa

Grupo Silcar cuenta con la certificación ASEC - 6 de Julio de 2021

La certificación internacional ASEC (After Sales Service Evaluation and Certification) es otorgada por Toyota Industries Corporation.

Consiste en un programa diseñado para organizar y optimizar el proceso de servicio y repuestos en todos sus niveles: espacios de trabajo, lugares de almacenamiento de repuestos, instalaciones, comunicación, entre otros, a los fines de potenciar la máxima productividad y satisfacción del cliente.

La Certificación ASEC refleja la filosofía de Toyota, según la cual la Seikaku (Precisión) y el Shinsetsu (Cuidado) logrará ganar la Shinrai (Confianza) del cliente.

Leer completa

CURSOS DE CONDUCCIÓN SEGURA DE AUTOELEVADORES - 2 DE JULIO DE 09.00 A 12.00HS - 25 de Junio de 2021

El próximo 2 de Julio se dictará el "Curso de Conducción Segura de Autoelevadores”. Dicho curso tiene como finalidad las renovaciones.

 

Leer completa

CURSOS DE CONDUCCIÓN SEGURA DE AUTOELEVADORES - 29 y 30 de JULIO DE 09.00 A 14.00HS. - 24 de Junio de 2021

El próximo 29 y 30 de Julio se dictará el "Curso de Conducción Segura de Autoelevadores”. Dicho curso tiene como finalidad brindar toda la información relacionada con el manejo seguro de autoelevadores, así como también acerca de la legislación vigente. Los mismos se brindan para inicial y renovaciones.

Leer completa

Preventa del nuevo diseño de Autoelevador Toyota FGZN/FDZN - 1 de Junio de 2021

El nuevo autoelevador Toyota FGZN/FDZN es un autoelevador robusto y simple, que cumple con la tradición de los montacargas de Toyota Material Handling. Con una historia de más de 50 años en la fabricación de equipos confiables y de alta calidad, Toyota presenta la nueva serie FGZN/FDZN de motor a explosión. 

Leer completa
Página

Todas las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones, sin previo aviso y en cualquier momento, por parte de Autoelevadores Silcar S.R.L.
Todas las fotografías y colores de los equipos no son contractuales. Diseño Web: DWVisual

WhatsApp