GRUPO SILCAR FUE SELECCIONADO POR YPF PARA PROBAR LAS GARRAFAS PLÁSTICAS - Novedades
Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Novedades

GRUPO SILCAR FUE SELECCIONADO POR YPF PARA PROBAR LAS GARRAFAS PLÁSTICAS

Grupo Silcar fue seleccionado para probar la eficacia de las garrafas plásticas en sus autoelevadores. 

YPF seleccionó a Grupo Silcar de la Ciudad de Rosario, entre cientos de empresas de todo el país, a través del distribuidor rosarino Prinsley S.A. para realizar la prueba de las garrafas plásticas en su flota de Autoelevadores Toyota Material HandlingYPF es el primer fraccionador de Argentina en sumar envases de plástico para proveer de gas licuado de petróleo al sector industrial.

Las garrafas plásticas son de origen noruego, y los beneficios de las mismas frente a las de acero son numerosos. En primer lugar, son un 65% más livianas y se elimina el riesgo de explosión en caso de incendio. En segundo lugar, al ser traslúcidas permiten corroborar el nivel de combustible, optimizándose así la operación de recambio y asegurándose la eficiencia operativa. Asimismo, los envases plásticos son 100% reciclables, y su fabricación genera bajas emisiones de carbono.

Otra ventaja del uso de las garrafas plásticas es que las mismas no se dañan ni se oxidan por el cambio de las condiciones climáticas.

Los envases de material compuesto para contener gases licuados en condiciones óptimas de seguridad posee un gran desarrollo y difusión en innumerables países de todo el mundo, siendo ahora el turno de Argentina probar esta nueva tecnología en garrafas plásticas, de la mano de Grupo Silcar.

Todas las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones, sin previo aviso y en cualquier momento, por parte de Autoelevadores Silcar S.R.L.
Todas las fotografías y colores de los equipos no son contractuales. Diseño Web: DWVisual

WhatsApp