EN EL DÍA DE HOY COMIENZA LA IV EDICIÓN DE LA MUESTRA NÁUTICA, Y GRUPO SILCAR ES SPONSOR OFICIAL Y EXPOSITOR. - Novedades
Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Novedades

EN EL DÍA DE HOY COMIENZA LA IV EDICIÓN DE LA MUESTRA NÁUTICA, Y GRUPO SILCAR ES SPONSOR OFICIAL Y EXPOSITOR.

A partir del día de la fecha y hasta el 4 de septiembre de 2022 se desarrollará la IV Edición de la Muestra Náutica en Rosario, en el Club Náutico, Ministerio de Obras Públicas y Puerto.

La muestra se encuentra abierta al público los días jueves y viernes, en el horario de 12 a 21 hs y sábado y domingo, de 10 a 21 hs.

Las entradas para esta Muestra Náutica pueden adquirirse por Turboentrada.com. La muestra contará con las últimas novedades del mundo de la náutica, bandas en vivo, actividades y patio de comidas.

Esta muestra es una de las más grandes del interior del país, con alcance nacional e internacional. Se configura como la mejor vidriera dentro del mundo náutico para una marca o producto. Además, se presenta como una oportunidad única para conocer sobre tendencias y novedades de este nicho de mercado, entrando en contacto directo con las principales marcas del mundo de la náutica.

La IV Edición de la Muestra Náutica es la primera realizada luego de la pandemia, lo cual genera mucha expectativa. En esta oportunidad, la muestra contará con un escenario de última tecnología e infinidad de propuestas gastronómicas, para que el público disfrute de días inolvidables a la vera del río.

Grupo Silcar es sponsor oficial de la IV Edición de la Muestra Náutica, y expone sus equipos dentro de la misma. La muestra se presenta como una valiosa oportunidad para que el público presente conozca la calidad de nuestra gama de productos y servicios.

La muestra se despliega sobre 20.000 m2 de exposición, con fácil acceso, dado que se encuentra ubicada en el centro neurálgico de la ciudad de Rosario. La Muestra Náutica cuenta con la presencia de todos lo referentes del mundo náutico configurándose en la mayor exposición del interior del país.

Todas las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones, sin previo aviso y en cualquier momento, por parte de Autoelevadores Silcar S.R.L.
Todas las fotografías y colores de los equipos no son contractuales. Diseño Web: DWVisual

WhatsApp