AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. RENOVÓ SUS CERTIFICADOS DE NORMAS ISO - Novedades
Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Novedades

AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. RENOVÓ SUS CERTIFICADOS DE NORMAS ISO

Autoelevadores Silcar S.R.L. realizó la renovación de sus certificados de Normas ISO 14000, 45000 y 9001.


En efecto, Bureau Veritas Certification certifica que el Sistema de Gestión de Autoelevadores Silcar  S.R.L ha sido auditado y encontrado acorde con los requisitos de las respectivas normas. En lo que se refiere al alcance de la certificación, las mismas se circunscriben a la venta, alquiler, mantenimiento, reparación y servicios de posventa de equipos autoelevadores y equipamiento para la elevación de personas y cargas en las instalaciones ubicadas en Juan Pablo II 7696, Rosario, Provincia de Santa Fe.

Al cumplimentar con las normas ISO, Autoelevadores Silcar S.R.L.  garantiza y cumplimenta determinados estándares, a saber:

Se garantiza calidad y eficiencia: nuestra empresa al pasar por un proceso de certificación de normas ISO garantiza el funcionamiento eficiente de su organización. Esto es así ya que se  garantiza un óptimo rendimiento, eliminando tareas innecesarias o duplicadas, mejorando la prestación del servicio como así también el suministro a clientes y proveedores.

Cumplimiento de la legislación aplicable: las certificaciones mencionadas garantizan el cumplimiento de todas las normativas y leyes vigentes en nuestro país, como así también normas internacionales que son exigibles.

Mejora de la imagen de marca y aumento de prestigio: las empresas que logran certificarse aumentan su prestigio y adquieren una ventaja competitiva frente a la competencia.

Aumento del número de clientes: una empresa certificada se posiciona de mejor manera frente al consumidor, lo cual se traduce en confianza, prestigio y respeto.

Homologación con distribuidores o proveedores: las empresas que han superado auditorías de calidad, cuentan con el respeto y el respaldo de su red de distribución, ya sea en el caso de proveedores o de distribuidores. Esta ventaja cobra más importancia si los proveedores a su vez ya están certificados, en cuyo caso exigirán que nuestra empresa también lo esté.

Todas las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones, sin previo aviso y en cualquier momento, por parte de Autoelevadores Silcar S.R.L.
Todas las fotografías y colores de los equipos no son contractuales. Diseño Web: DWVisual

WhatsApp