Venta de equipos nuevos - BT - APILADORES ELÉCTRICOS
Raymond RRS30
APILADORES ELÉCTRICOS
Cap. carga: 1.4 toneladas de capacidad
Descripción:
El apilador Raymond de la serie RRS viene de serie con un sensor de carga para mejor dirección. Sus controles proporcionan máxima simplicidad, incrementando la seguridad del operador. El manejo de carga se realiza de manera más fácil y precisa gracias a las palancas de velocidad de control variables.
MÁXIMA FUERZA Y PRECISIÓN
- Impresionantes funciones estándar de manejo: El modelo RRS viene de serie con un sensor de carga para mejor dirección.
- Controles fáciles de usar y control de manejo ergonómico: Proporcionan máxima simplicidad y una operación suave, incrementando la seguridad del operador.
- Palancas de velocidad de control variables: Realiza el manejo de carga de manera más fácil y más precisa, lo cual mejora la productividad y reduce el daño de estanterías.
Características:
Modelo | RRS30 |
---|---|
Capacidad Nominal de carga (Kg) | 1361 |
Altura Máxima de Elevación (m) | 2.41 |
Velocidad Máxima (Km/h) | 8.0 |
Longitud Total (mm) | 2932 |
Ancho de Chasis (mm) | 866 |
Radio de Giro (mm) | 1651 |