Política de Gestión - Empresa
Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Empresa - Política de Gestión

En Grupo Silcar asumimos los siguientes objetivos como Política de Gestión cuando alquilamos, vendemos y reparamos equipamiento para el transporte y elevación de personas y cargas, y cuando prestamos servicios relacionados a la gestión de almacenes y logística:

  • Que nuestro servicio debe satisfacer los requisitos de los clientes y expectativas de las partes interesadas pertinentes incluyendo los requisitos legales aplicables a la actividad, ofreciendo excelente desempeño y productos valorados por el mercado.
  • Creando un espacio de trabajo seguro y saludable implementando acciones tendientes a eliminar peligros y minimizar riesgos en materia de salud y seguridad ocupacional, corrigiendo condiciones y actitudes inseguras, capacitando y promoviendo la consulta y la participación de los trabajadores.
  • Teniendo como prioridad preservar el ambiente, previniendo la contaminación, observando los requisitos legales vigentes y otros requisitos a los que la organización suscriba.
  • Cumpliendo las disposiciones legales que alcanzan a nuestros procesos y los requisitos asumidos por la Organización.
  • Para todo esto, la Gerencia asume la necesidad de adoptar una filosofía de mejora continua, para su actuación en lo que pueda afectar a la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Ocupacional.

La Dirección de Grupo Silcar se compromete en la aplicación de esta Política de Gestión, mediante la difusión a todos nuestros colaboradores y la implementación efectiva de estas premisas en todos los procesos de nuestras empresas y en nuestra relación con clientes, proveedores y autoridades de control.

Control de Cambios

Revisión

Fecha

Ítem/línea

Descripción

0

08

04

15

--

Emisión original.

1

21

03

16

--

Revisión de la premisa que decía que indicaba que la Organización ponía “a disposición del público y de las autoridadesde control toda la información necesaria relacionada al impacto ambientalque pudieran generar nuestras actividades”.

2

22

03

18

--

Revisión para adecuación a la migración de las normas ISO 14.001 e ISO 9.001 a la versión 2015.

3

29

11

19

--

Migración del sistema de gestión de SST certificado por OHSAS 18001.

Adaptación de la Política a los requisitos de la norma ISO 45001:2018.

Todas las especificaciones técnicas y equipos se encuentran sujetas a modificaciones, sin previo aviso y en cualquier momento, por parte de Autoelevadores Silcar S.R.L.
Todas las fotografías y colores de los equipos no son contractuales. Diseño Web: DWVisual

WhatsApp