Autoelevadores 54 341 4653737 / 4632204 / 4639194
Autoelevadores info@gruposilcar.com
Autoelevadores UBICACIÓN

Empresa - Nuestra Empresa

AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L. - EVOLUCIÓN PERMANENTE

El nacimiento de nuestra Empresa se remonta al año 1968 en la ciudad de Rosario, y la génesis de nuestra historia nos encuentra abocándonos a la reparación de automotores, actividad que desarrollamos por más de 20 años.

El desarrollo y la creciente transformación del mercado nos llevaron, años más tarde, a dar un giro en lo que refiere a la actividad principal de nuestra empresa, y es así que comenzamos a especializarnos en el autoelevador, herramienta vital del negocio de la logística.

De este modo nace AUTOELEVADORES SILCAR S.R.L., empresa que comenzó a crecer y especializarse en la comercialización de autoelevadores, esto es, alquiler, venta y servicio post venta, brindando en cada uno de los casos asesoramiento y acompañamiento de cada uno de nuestros clientes.

En el año 2001 nos consolidamos en el mercado, convirtiéndonos en concesionario oficial de Toyota, y años más tarde sumamos marcas como BT, RAYMOND, SILCAR ELEVACIÓN, barredoras e hidrolavadoras KARCHER, Y KALMAR, con su línea de equipamiento para puertos y elevación pesada.

40 años de trayectoria y dedicación nos avalan, y nos posicionan como la mejor opción del rubro.